Diario de León

El Barcelona pasa el trámite y el Caja Laboral logra el billete

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Barcelona Regal no perdona ni en los trámites y demostró que es el equipo europeo que llega en mejor momento de forma de cara a la recta final de la Euroliga, al derrotar al Maccabi de Tel Aviv (74-71) en la jornada previa a los cuartos de final que disputarán ante el Panathinaikos griego.

Este Barça no entiende de partidos intranscendentes y, pese a toparse ante un rival que se jugaba el ser o no ser en los cuartos de final, selló su participación en el Top-16 con un balance casi impoluto, al sumar su decimotercera victoria ante los héroes que en 2003 conquistaron la primera Euroliga del club catalán.

El Caja Laboral certificó el pasaporte para los cuartos de final después de superar a Montepaschi Siena por 76-64. Los vitorianos consiguieron la octava victoria del Top 16 y se beneficiaron de las derrotas de Maccabi Tel Aviv en Barcelona y del Khimki ante el Olympiacos para terminar en la cuarta posición del grupo.

Maciej Lampe lideró el juego ofensivo con 27 puntos en un partido donde el pívot polaco, a diferencia de otros duelos, mostró su mejor y más intensa versión sobre la pista.

El Unicaja, ya eliminado, cedía en casa frente al Alba Berlín por 55 a 68.

tracking