Diario de León

LIGA DE CAMPEONES. LOS ENTRENADORES | josé mourinho. real madrid

«Me gustaría jugar cada partido con este ambiente»

Umut Bulut lucha por un balón dividido con el defensa portugués Fabio Coentrao, del Real Madrid.

Umut Bulut lucha por un balón dividido con el defensa portugués Fabio Coentrao, del Real Madrid.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, volvió a dejar una de sus habituales perlas en sala de prensa. Habló sobre su futuro tras pasar a semifinales, aunque no desveló nada, como siempre. «Cuando termine la temporada me sentaré con quien me tenga que sentar, que además de mi presidente es mi amigo. Nos sentaremos con tranquilidad y hablaremos de mi futuro, como hablan dos amigos».

Respecto al partido, el portugués destacó el nivel del Galatasaray: «Si me tienen que marcar goles, prefiero que lo hagan Drogba y Sneijder. Para Sneijder era importante. Drogba es Drogba, el gol que marca es fantástico. El gol que le han anulado por fuera de juego no ha subido al marcador porque Varane es un jugador muy inteligente y al ver que no llegaba al balón ha dado un paso hacia delante».

Sobre lo sucedido en Dortmund destacó: «Debe haber sido una eliminatoria increíble. Lo que ha hecho el Málaga es digno de todos los elogios y han salido de manera grande de Europa. Mi sensación, sin haberlo visto, es que han pasado cosas similares a las de aquí. Allí la gente apoya al equipo de manera increíble».

Cristiano volvió a erigirse en la figura de los blancos: «Los números de Ronaldo están ahí. No pienso que nadie en su perfecto estado psicológico piense que no esté bien».

El Madrid pasó momentos delicados: «Hemos perdido el control durante momentos pero lo hemos recuperado». Mourinho alabó el ambiente turco y el apoyo de la afición del Galatsaray a su equipo. «Me encantaría jugar en este campo cada partido. Todos quieren jugar en ambientes como este, es el ambiente perfecto para jugar. No creo que mis jugadores hayan sentido el ambiente, han sido los jugadores del Galatasaray que han hecho una gran segunda parte. No estoy menos contento por mis jugadores, estoy feliz por los jugadores y técnico del Galatasaray. Si tienes que salir de esta competición, hay que hacerlo así, enhorabuena», finalizó el técnico.

tracking