Mourinho ha superado los cuartos las siete veces que ha llegado
El Real Madrid eliminó al Galatasaray y permitió a Mourinho continuar con su gran balance en los cuartos de final de la Champions League. El portugués ha superado la eliminatoria en las siete veces que ha llegado a esta ronda y estará con el Real Madrid en las semifinales de la Champions por tercera temporada consecutiva. En el club blanco es donde ha superado más veces los cuartos de final del torneo continental.
En los dos cursos anteriores dejó fuera al Tottenham y al APOEL, en unas eliminatorias en las que se ganó tanto el partido de ida como el de vuelta. Su primera experiencia en unos cuartos de Champions tuvo lugar en la temporada 2003/04, cuando eliminó al Lyon en su camino hacia el título con el Oporto. Desde entonces, ha pasado esta ronda seis veces más: dos con el Chelsea, una con el Inter y tres con el Real Madrid.
Lo vieron 6,6 millones
Este encuentro de Liga de Campeones fue seguido por un total de 6.623.000 espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 34,4 por ciento, según informa TVE. La retransmisión del partido, que acabó con victoria del equipo turco por tres goles a dos —aunque el Madrid se clasificó para las semifinales de la competición—, registró el minuto de oro a las 22.38 horas, con una cuota media de pantalla del 41,7 por ciento y 9.073.000 seguidores.
Un total de 15.270.000 de espectadores vieron al menos un minuto del partido. El segundo espacio más visto fue «Desafío Champions», con 5.086.000 seguidores.