Diario de León

GIMNASIA RÍTMICA. LA CLASE NUNCA SE PIERDE

Carolina regresa con fuerza

La campeona de España se luce en el control de la Federación Española en el Ceard tras seis meses de inactividad. Sara Llana y Andrea Pozo también destacan.

Carolina durante su ejercicio de pelota en el control de la Federación que completó sin fallos.

Carolina durante su ejercicio de pelota en el control de la Federación que completó sin fallos.

León

Creado:

Actualizado:

Carolina Rodríguez saboreó seis meses después las sensaciones que produce competir sobre un tapiz. La leonesa, que después de los Juegos pasaba por el quirófano para operarse de su maltrecho tobillo, demostraba ayer en el control de la Federación Española celebrado en el Ceard que la clase de una campeona no se diluye por mucho que haya permanecido inactiva durante meses.

Ante la directora técnica de la Federación Carolina aprovechó la ocasión para estrenar las nuevas composiciones con las que pujará por los títulos nacionales a corto plazo y por mantener su privilegiada posición entre la élite internacional. Segura aunque todavía sin estar al cien por cien, la discípula de Ruth Fernández cuajaba una notable actuación en pelota y cinta donde no cometía fallo alguno. En aro su ejecución fue también destacada mientras que en aro, ejercicio que lleva entrenando apenas unos días, la leonesa se mostraba menos satisfecha pero más por su alta exigencia.

«Me he encontrado muy bien aunque todavía tengo que seguir progresando. Creo que he demostrado que puedo seguir contando para la Federación».

Junto a Carolina, en el control también cuajaron una meritoria actuación sus compañeras en el Club Ritmo Sara Llana y Andrea Pozo. Las herederas de la gran campeona demostraron también que el futuro de la gimnasia rítmica está asegurado.

tracking