LIGA DE LA AMISTAD 1ª división
El Puente benjamín, campeón
El equipo arlequinado se hace con el título de Castilla y León tras superar por gol average general en la fase final al Zamora CF y al Parquesol de Valladolid.

Formación del equipo del Puente Castro benjamín que se proclamó campeón autonómico.
El Puente Castro benjamín completó el pasado fin de semana una gran temporada. Los chavales del equipo arlequinado se han proclamado campeones de León tras hacerse con el entorchado de liga local e imponerse al campeón del Bierzo, para posteriormente participar en el Campeonato de Castilla y León de la categoría como representantes del fútbol provincial.
En la primera fase el Puente Castro se impuso a los campeones de Palencia y Burgos para clasificarse para la fase final que se disputó el pasado fin de semana.
El conjunto leonés inició su andadura con una derrota (2-1) frente al Zamora CF en la ciudad de Doña Urraca. Posteriormente el Parquesol de Valladolid goleó a los zamoranos en su feudo (6-1), quedando todo pendiente para el partido que cerraba la fase final entre el Puente Castro y el Parquesol. Los leoneses estaban obligados a vencer por cuatro goles de diferencia para hacerse con el título, consiguiendo su objevito al derrotar a los vallisoletanos por 5-1.
Regional Cadete
La Cultural se juega el ascenso a la 1.ª División Regional Cadete el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro frente al Parquesol de Valladolid.
El equipo leonés está obligado a imponerse a su rival por dos o más goles de diferencia si quiere lograr su objetivo. El Parquesol se impuso a la Cultural en el partido de ida por 2-0, lo que obliga a los culturalistas a vencer por dos goles de diferencia al igualar con ello el gola aberage particular y tener en ese supuesto mejor gol average general que el equipo pucelano.
Liga de la Amistad
Por otro lado, las competiciones de la Liga de la Amistad concluyeron el pasado sábado con la disputa de las finales de Liga y Copa.
El San Felix de Torío se proclamó campeón de la regularidad tras imponerse en los lanzamientos desde el punto de penalti por 5-4, después de que el partido y la prórroga finalizara con empate a un gol en el marcador.
En la Copa el Hospital de Órbigo fue el campeón tras imponerse en la final al Villarroañe, en un encuentro que también necesito de prórroga para conocer al campeón.
Tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos goles, el Hospital de Órbigo aprovechó la superioridad numérica al quedarse con dos jugadores menos su rival para imponerse por 4-2 en la prórroga.