Quintana de Rueda, tercero de la Regularidad sénior
Quintana de Rueda, esta tarde, a partir de las cinco y media, convoca el tercer corro de la Liga de Verano sénior, el XXX Trofeo de la Regularidad.
Tras los ya celebrados en Barcelona y Camposagrado a esta tercera cita se llega con los referentes de una alta participación de luchadores (setenta y dos en el primero, entre masculina y femenina, setenta y tres a pie del santuario solo con varones), el interés despertado por lo que han mostrado «nuevos» valores y el mantenimiento de alguna de las pugnas más destacadas en anterior edición, como fue el caso de ligeros.
Al frente de ese primer peso se ha situado Ibán Sánchez con 19 puntos, seguido de Víctor Llamazares con 13 y Ángel Luis Carrizo con 11.
En el peso medio Moisés Vega es vigente líder (13 puntos) tras su victoria en Cataluña y solo puntuar en Camposagrado. Le siguen Adrián García con 11 y Alberto Marquiegui y Héctor García (vencedor en anterior corro, el primero para él) ambos con 10.
Semipesados (categoría de especial atractivo en esta liga) tiene a Clemente Fuertes y Jesús Mª Cabero igualados al frente (17), y seguidos de Roberto Rodríguez (13)
«Caberín» gallo de pesados con dos victorias de dos (22 puntos), tras él Avelino García (17) y Alberto Bahíllo (no estuvo en el anterior), con 10.