Diario de León

bolos. trofeo mancomunidad

Agustín González gana el Trofeo Lancia-Sobarriba

Publicado por
P. caballero | león
León

Creado:

Actualizado:

La segunda edición Trofeo Mancomunidad «Lancia-Sobarriba» disputado en la Bolera de Puente Villarente ya tiene ganadores. Los tres municipios que comparten territorio (Villaturiel, Villasabariego y Valdefresno) celebraron esta segunda edición de la Fiesta del Camino, para recordar la importancia de este cruce de caminos por el que pasan a diario miles de peregrinos hacia Santiago.

Con arbitraje de Pepe Villa y Guillermo Turienzo, compitieron un total de 70 jugadores de todas las categorías y clubes. Miche de la plantilla nº 3 (en la frontal) y mano a 12 metros del bolo del medio. Hubo premios en metálico para los 17 primeros clasificados. Uniformidad obligatoria.

Agustín González, veterano jugador del Club Nocedo, completó la mejor ficha del troneo con un total de 170 bolos y se adjudicó el primer premio de 70 euros y trofeo.

Carlos González, compañero de club de Agustín, se hizo acreedor al segundo premio de 60 euros y trofeo gracias a un marcador de 147 bolos.

Miguel Ángel González, del Club Crucero, se llevó el tercer premio de 50 euros y trofeo con una tarjeta final de 142 bolos.

Javier Rodríguez, del Club San Francisco, completó el podio con un tanteador de 140 bolos, que le valieron un premio de cuarenta euros.

tracking