Diario de León

TENIS. TORNEO DEL ESPINAR

Carreño, Ortega, Olivetti y Chuidinelli, en semifinales

Publicado por
A. García | Segovia
León

Creado:

Actualizado:

El asturiano Pablo Carreño se convirtió en el cuarto y último (por orden cronológico) clasificado para las semifinales del Open Castilla y León Villa de El Espinar.

Carreño, primer cabeza de serie del cuadro, resolvió con buen juego y madurez un encuentro que, a priori, parecía peligroso, ante la solvencia del número 7, el francés Florent Serra, y que, sin embargo, acabó en 54 minutos y con un marcador de 6/3 y 6/1.

Roberto Ortega será el otro español en las semifinales. El madrileño apostó por un tenis sólido desde el fondo de la pista y acabó sentenciando en dos sets ante Gerard Granollers 7/6 (5) y 6/3.

Los otros dos jugadores que intentarán hacerse un fueco en la final del torneo son el francés Albano Olivetti, subcampeón el pasado año, que se imponía al húngaro Marton Fucsovics, y el suizo Marco Chiudinelli, número 5 de este torneo, que hacía lo propio con el griego Angelinos.

tracking