segunda división b. los jugadores | david álvarez
«Pese a que sólo logramos un punto, éste es el camino a seguir»

David Álvarez puso la máxima voluntad para que la Cultural lograra un punto.
El centrocampista berciano David Álvarez dejó sello de su calidad en el encuentro que estrenaba la Segunda División B en el estadio Reino de León. «Pese a que sólo logramos un punto en el debut en nuestro estadio, creo que éste es el camino a seguir para consolidarnos poco a poco en esta categoría».
A continuación expuso: «mantuvimos nuestro argumento de querer controlar el encuentro. Pusimos la mejor oportunidad al principio del encuentro pero no la materializamos. Después el Guijuelo nos lo puso difícil al adelantarse en el marcador, pero nosotros jamás bajamos los brazos hasta conseguir el empate en el marcador a falta de pocos minutos para el final del encuentro».
«Creo que el trabajo hay que mantenerlo y tratar por nuestra parte de hacer cada día mejor las cosas para mejorar en una categoría difícil, como es la Segunda División B. Hay que seguir por este camino. Solo el trabajo nos llevará a donde queremos todos», manifestó.