Diario de León

TENIS 5 PÁDEL INDOOR. TORNEOS AMATEURS Y PROFESIONALES

Un club hecho para competir

Desde el día 19 acogerá el Cuarto Campeonato Absoluto de Pádel de Castilla y León. Entre los objetivos del club se encuentra el de crear equipos propios que participen en diferentes torneos a lo largo del año. El mes que viene, sin ir más lejos, darán comienzo la Primera Liga Individual de Tenis 5 Pádel Indoor y la Liga Tenis 5 Pádel Indoor por parejas que se extenderán hasta 2014.

La intención del club de pádel y tenis en crear un calendario de competiciones que se extienda a lo largo de todo el año.

La intención del club de pádel y tenis en crear un calendario de competiciones que se extienda a lo largo de todo el año.

Publicado por
pablo rioja | león
León

Creado:

Actualizado:

La competición —a todos los niveles y edades— es otro de los principales objetivos que pretenden fomentar desde Tenis 5 Pádel Indoor.

«La idea es formar diferentes equipos que representen al club en numerosas competiciones», señalan los responsables del centro. Dada la gran demanda de solicitudes que han recibido hasta la fecha, van a poner en marcha la Primera Liga Individual de Tenis 5 Pádel Indoor, un torneo que dará comienzo el próximo mes de noviembre.

«En principio se jugará desde el 11 de noviembre de este año hasta finales del mes de mayo de 2014. En total, cada jugador jugará en este periodo unos 20 partidos. Será un partido semanal aproximadamente, que se jugará al mejor de tres sets y el tercer set se sustituye por un tie break a 10 puntos».

También el próximo mes dará comienzo la Primera Liga Tenis 5 Pádel Indoor por parejas. «Contará con tres categorías diferentes para un cuadro mixto, femenino y masculino».

Las mejores parejas

Por otra parte, del 19 al 27 de octubre, las instalaciones de Tenis 5 Pádel Indoor acogerán el Cuarto Campeonato Absoluto de Pádel de Castilla y León, un certamen que reunirá a las mejores parejas padeleras de la comunidad. Habrá una sola categoría, primera, tanto en masculino como en femenino.

Más torneos

«Nuestra idea es ir ampliando el calendario de torneos progresivamente, servir de sede de prestigiosas competiciones y contar con nuestros propios equipos», puntualizan.

tracking