baloncesto. liga femenina
Una victoria para soñar
El Embutidos Pajariel se lleva el triunfo frente al Guipuzkoa que le sirve para mirar a posiciones de privilegio en la tabla.

El Embutidos Pajariel fue mejor que el rival.
El Embutidos Pajariel Bembibre ganó ayer su cuarto partido de esta temporada ante un Gipúzkoa UPV que se fue del partido a partir del minuto doce del encuentro. A partir de ese instante, solo hubo un equipo en la cancha ante el total desconcierto de las visitantes. Al final del enfrentamiento deportivo, el marcador señaló un 66-57 favorable al conjunto local del Embutidos Pajariel.
En cuanto quiso y pudo poner una velocidad más, el equipo que dirige Chiqui Barros no tuvo mayor problema en distanciarse en el marcador y según iban transcurriendo los minutos, aumentar las ventajas.
Si a eso añadimos la soltura, convicción y recursos que demostró el equipo del Bierzo Alto, poco pudo hacer la dupla visitante Novo–Sarr, quien volvía a enfrentarse a su ex equipo.
No tuvo otra historia el encuentro, ya que las locales jugaban a placer y sin apenas cometer fallos de relevancia. El Embutidos Pajariel sigue paso a paso y no se marca objetivos por encima de lo que deben ser los mínimos de esta temporada, la de lograr la ansiada permanencia, aunque siempre con otras miras si se puede.
Barros afirma: «Este equipo aún puede jugar mejor, hay margen de mejora». Monty con dobles figuras en puntos y rebotes, finalizó con un pleno desde la línea de tres puntos.