Diario de León

La Cultural dinamiza su club de negocios

La entidad cuenta con la colaboración de 70 empresas para estabilizar su plan director.

Llamazares, en el centro, junto a empresarios colaboradores.

Llamazares, en el centro, junto a empresarios colaboradores.

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural protege su ‘Club de Negocios’ con una primera toma de contacto entre las casi setenta empresas colaboradoras que respaldan la ansiada estabilidad económica que pretende la entidad futbolística leonesa para dar más lustre al aspecto deportivo con el paso de los años, después de reconquistar una categoría perdida, como es la Segunda División B. «Existe oportunidad de negocio y queremos que busquéis sinergias entre vosotros para rentabilizar vuestras aportaciones», apuntó Felipe Llamazares, gerente de la Cultural.

El responsable del área de marketing, Marco Antonio Izquierdo, el principal impulsor del fichaje de colaboradores tan importantes para la subsistencia del club culturalista afirmó en el acto celebrado en el Hotel Camino Real: «Queremos crear una coctelera e ir metiendo ingredientes. Es un honor contar con vuestro apoyo en beneficio de la Cultural. Tenemos que aprovecharlo todos».

Las empresas colaboradoras dispondrán de un espacio en la web y de un correo electrónico (clubnegocios@culturalydeportivaleonesa.es), además de las reuniones trimestrales que se llevarán a cabo. A la primera cita asistieron: Lados de León Administración de Loterías, Destilería Cascallana, Telepizza, Fábrica de Ideas, Vidal León Diesel, Huerga Gómez Seguros, Mediaplanet Comunicación Global, Paso Honroso, Asesoría Fercas SL, Robher Asesores, Schenker Spain-Tir, Ya Está, Global Service, Israel Alonso (Asesor Financiero Personal), Hosteleón, Drasanvi y Casado & Alegre Asesores. Un gran grupo de apoyos para la Cultural.

tracking