LEO MESSI
"Disfrutando los últimos días en Rosario"
Messi apura sus vacaciones navideñas, tras la recuperación de la lesión, para volver a Barcelona el 2 de enero

Messi y Antonella, en una imagen tomada en Rosario (Argentina).
"Disfrutando los últimos días en Rosario". Con este escueto mensaje, acompañado de una fotografía con Antonella, su compañera sentimental, ha querido Leo Messi dirigirse a los miles de seguidores que tiene en la red social de Instagram. Es una de las pocas imágenes que ha dejado el delantero azulgrana de su larga estancia en Argentina donde lleva ya un mes recuperándose de la lesión muscular que padeció el pasado 10 de noviembre en Sevilla ante el Betis.
Una vez cicatrizada la herida --había padecido una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda--, Messi ha trabajado en doble sesión. Primero lo hizo en la ciudad deportiva de Ezeiza, que pertenece a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) situada en Buenos Aires y bajo la supervisión del kinesiólogo Luis García. Y en los últimos días, y coincidiendo con las fiestas navideñas, la estrella azulgrana se ha desplazado a Rosario, su ciudad natal. Allí estará hasta el día de Año Nuevo en que tomará un avión de vuelta a Barcelona.
Gerardo Martino, el entrenador azulgrana, le espera el día 2 de enero en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí y no se descarta incluso que pudiera reaparecer en la vigilia de Reyes, el domingo 5 ante el Elche en el Camp Nou. Al menos, durante algunos minutos. Mientras, Messi apura sus últimos días en Argentina.