Diario de León

copa de las regiones de la uefa

El Atlético Astorga copa la lista

Ocho jugadores del equipo maragato están convocados para la selección autonómica.

El portero Javi vuelve a una convocatoria con la selección.

El portero Javi vuelve a una convocatoria con la selección.

Publicado por
roberto arias | león
León

Creado:

Actualizado:

La selección absoluta de Castilla y León regresa el próximo martes a los entrenamientos para preparar la eliminatoria intermedia de la fase nacional de la Copa de las Regiones de la Uefa que disputará frente al País Vasco los días 19 de febrero próximo en tierras vascas y el 26 en La Eragudina de Astorga.

José María Izquierdo ‘Chema’, seleccionador autonómico, ha convocado a ocho jugadores del Atlético Astorga para esta nueva toma de contacto, siendo los únicos representantes del fútbol provincial al ‘caerse’ de los que participaron en la primera fase Porfirio, al no poder acudir ya tras su fichaje por el Badajoz CF; Villar, tras integrarse de nuevo en la Cultural, siendo un equipo de Segunda División B; y Claudio, al no estar reglamentariamente inscrito.

Cristian, Rubén, Bandera, Víctor y Diego continúan en la selección, regresando a la misma Ivi Vales y Roberto Puente, que no pudieron acudir a la anterior llamada por lesión, siendo nuevo el portero Javi Díez.

El vencedor de esta ronda disputará la fase final nacional contra los combinados de Cataluña, Murcia y Andalucia.

Los jugadores convocados en esta ocasión por ‘Chema’ Izquierdo son los siguientes:

Real Ávila: Ivan Cabezudo

CD Burgos: Turzo

Arandina CF: Obispo, Álex Vázquez, Durántez, Gustavo y Félix

Atlético Astorga: Javi, Cristian, Rubén, Bandera, Víctor, Diego, Ivi Vales y Roberto Puente

Cristo Atlético: Pedro de Dios y Charly

UD Santa Marta: Darío

CD La Granja: Xavi y Ricardo

Almazán: Roberto, Márquez, Zazu y Jesús

tracking