Diario de León

Los impagos ya han provocado divisiones y tensiones en el vestuario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural adeuda algo más de dos mensualidades a la plantilla, según afirman algunos miembros del plantel culturalista, aunque otros mantienen que en su momento aprobaron el cobro a mes vencido, el día 20 de cada mes. Según esta premisa, el plantel deberá percibir la nómina de enero el próximo 20 de febrero, por lo que la deuda real, según los que mantienen esta política de pagos, es la mensualidad de diciembre y el 25% de noviembre.

El nerviosismo como consecuencia de los impagos ha provocado ya algún lío entre los componentes del primer equipo culturalista. Ya se han producido algunos encontronazos por el retraso en el pago de las nóminas entre algunos futbolistas. No todos los miembros de la plantilla estaban de acuerdo en hacer público el comunicado de ayer, aunque a la postre se hizo.

La junta gestora que dirige los destinos del club deber cortar de raíz este problema y pagar cuanto antes las nóminas adeudas, porque de lo contrario afectará gravemente al aspecto deportivo. Perder el domingo ante la SD Logroñés situaría a la Cultural otra vez en el precipicio del descenso, con el riesgo que ello conllevaría. Si el club desciende sería de nuevo el principio del fin para la Cultural.

Los impagos en general, ya tengan la razón unos u otros, han provocado divisiones y tensiones en el seno interno del vestuario. La junta gestora de la Cultural, si quiere que el club recupere prestigio y no vuelva a desangrarse, tiene que pagar.

tracking