los protagonistas
El Cistierna ya acaricia el liderato
El equipo montañés derrota al Salamanca y se sitúa a dos puntos de la primera posición del grupo 9 de Tercera División. Bembibre y La Bañeza, tercero y cuarto.

El Cistierna se acerca al liderato de su grupo en Tercera División.
Los equipos leoneses que militan en el grupo 9 de la Tercera División saldaron la cuarta jornada de la segunda vuelta de la competición liguera con dos victorias y un empate.
Así, el Cistierna se impuso al FS Salamanca (7-6), líder en solitario del grupo, en su feudo y recorta a tan sólo dos puntos su desventaja con el primer clasificado, aunque pierde el gol average particular al haber ganado de dos tantos los charros en tierras salmantinas en la primera vuelta.
El Atlético Bembibre sumó una importante victoria sobre el FS Cabezón vallisoletano en su feudo a domicilio y mantiene la tercera posición, recortando también su desventaja con el líder, aunque todavía se encuentra muy lejos del mismo al estar a diez puntos.
La Bañeza arañó un punto ante el Juventud del Círculo en tierras burgalesas, después de neutralizar dos goles de desventaja, y recupera la cuarta posición del grupo.
El próximo sábado el Cistierna se desplaza a tierras salmantinas para medirse al Guijuelo, quinto clasificado, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor y que en su feudo se muestra muy irregular.
El Atlético Bembibre viaja a la localidad vallisoletana de Laguna de Duero para medirse al vicecolista, en un partido en el que los bercianos deben sumar los tres puntos para mantener la tercera plaza. La Bañeza no debe tener mayores problemas para imponerse al colista San José en su feudo.