Diario de León

Cinco partidos en casa que pueden valer la salvación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

De los once encuentros que restan para finalizar la Liga Adelante, la Deportiva afrontará cinco en El Toralín, ante Castilla, Mallorca, Alavés, Numancia y Girona, en la penúltima jornada. Ahora mismo, tal y como está la liga, todos ellos están, en mayor o menor medida, implicados en la pelea por la salvación.

Haciendo números, en caso de ganar esos cinco encuentros a la Ponferradina le podría llegar para asegurarse la permanencia en Segunda, ya que alcanzaría los 52 puntos, una cifra que suele ser suficiente para no tener problemas.

En cuanto a las salidas, la Deportiva deberá visitar los campos de Recreativo, Lugo, Deportivo (estos dos de forma consecutiva), Eibar y Jaén antes de finalizar la liga en Las Palmas.

tracking