El club maragato recurrirá la segunda tarjeta mostrada a Roberto Puente

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras superar con brillantez la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B, el Atlético Astorga trata ahora de no perder efectivos para dirimir el partido de ida de la segunda ronda.

Roberto Puente, que fue expulsado frente al Binissalem por doble cartulina amarilla centra la atención del Atlético Astorga. El club tiene previsto recurrir la segunda tarjeta admonitoria que le supuso la expulsión y, con ella, un partido de suspensión por infringir las normas.

El futbolista del equipo astorgano, que abrió el camino de la victoria con la consecución del primer gol en el minuto 46, fue a celebrarlo con la grada, motivo por el que el colegiado gallego Del Río Amor le amonestó a instancias de uno de sus auxiliares por entender que había salido del rectángulo de juego.

La entidad maragata deberá aportar pruebas en forma de imágenes que desvirtúen lo indicado por el árbitro en el acta para que prospere el recurso, por que en caso contrario la sanción será un hecho al tener carácter de veracidad las manifestaciones recogidas en el acta por el colegiado de turno.

Por otro lado, todo parece indicar que Antonio no tendrá mayor problema para estar a disposición de Carlos Tornadijo para afrontar esta segunda eliminatoria.

Cargando contenidos...

El jugador, que se resintió en los minutos finales de la segunda parte del encuentro frente al Binissalem, pudo finalizar con normalidad el mismo tras unos minutos de dudas, arrastrando una sobrecarga en los isquiotibiales de la que será tratado a lo largo de la semana que hoy comienza para buscar su puesta apunto para el primer partido.