Diario de León

Agüero y Mascherano no descartan a España de la lucha por el título

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El delantero Sergio «Kun» Agüero y el centrocampista Javier Mascherano coincidieron ayer en que, pese a la goleada sufrida contra Holanda, no se puede descartar a la selección española de la lucha por el título mundial.

Agüero admitió que «obviamente, le sorprendió a todo el mundo» la derrota (5-0). «España es un equipo respetado. Todo puede pasar, pero no quiere decir que los vayan a dejar afuera. A ver, si esta derrota les hace levantar un poco, como le pasó en el Mundial pasado. España es España y es muy difícil jugar contra ellos», indicó en la zona mixta del estadio Maracaná, tras jugar con su selección frente a Bosnia.

Mascherano, mientras, aseguró: «Es pronto para hablar de otros equipos, pero no estoy de acuerdo en las críticas a España. Solamente, fue un mal resultado y ellos lo han ganado todo en los últimos años. La gente no tiene memoria», añadió.

También coincidió con Messi en que el dibujo de la segunda mitad es al que más habituado está la albiceleste. «Cambió el sistema. Es más que un par de retoques. Es la manera de jugar que nosotros tenemos y a la que estamos más acostumbrados», indicó el ‘Jefecito’, que llegó a su décimo partido mundialista, al referirse a las modificaciones del descanso.

tracking