Diario de León
Publicado por
a. estévez | río de janeiro
León

Creado:

Actualizado:

Marouane Fellaini, decepcionante esta temporada en el Manchester United, muestra una cara muy distinta cuando viste la camiseta de la selección de Bélgica, en la que se convierte en indispensable, como en la victoria (2-1) ante Argelia el pasado martes en Belo Horizonte. Autor del gol del empate de su selección, el jugador de origen marroquí también permitió a los ‘diablos rojos’ desestabilizar a la defensa argelina gracias a su fortaleza física y a su juego aéreo, tras su entrada en el terreno de juego a la hora de partido. Hoy ante Rusia debe seguir con el mismo guión (18.00 horas por GolT).

«Fellaini es uno de los mejores jugadores de Europa con la cabeza. Es un jugador extraordinario que decantó el partido y mis jugadores nunca lograron neutralizarlo», reconoció el seleccionador de Argelia, Vahid Halilhodzic. En el banquillo al principio del partido ante los africanos, Fellaini debería recuperar su lugar en el once titular ante Rusia.

El otro partido del Grupo H lo juegan a las 21.00 horas (GolT) las selecciones de Corea del Sur y Argelia, vital para ambas.

tracking