Diario de León

el presupuesto

Pleno el lunes para informar de la situación económica

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada celebrará el próximo lunes, a las 11.00 horas, un pleno extraordinario a petición del Grupo Municipal Popular en el que se dará cuenta, por un lado, de la gestión y organización del Mundial de ciclismo, y por otro, se informará sobre la situación económica y los patrocinios de la prueba.

El propio alcalde, Samuel Folgueral, adelantó ayer que «hemos cubierto entre el 70 y el 80 por ciento del presupuesto» tras la incorporación de Embutidos Pajariel al evento, aunque una vez más renunció a dar la cifra que aporta cada patrocinador.

El presupuesto del Campeonato del Mundo de ciclismo se cifra en torno a los 11 millones de euros, después de que se redujeran los 15 millones que se habían anunciado en un primer momento, después de que la Unión Ciclista Internacional designara a Ponferrada como sede del evento para este año en abril de 2011.

tracking