Diario de León

FÚTBOL

«Queremos pasar de mil socios»

La presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, asegura que la campaña de abonados avanza a buen ritmo. Espera superar los 900 del curso pasado.

La afición se volcó con el Astorga durante el play-off que desembocó en el ascenso del equipo a Segunda B.

La afición se volcó con el Astorga durante el play-off que desembocó en el ascenso del equipo a Segunda B.

Publicado por
pablo garcía | león
León

Creado:

Actualizado:

La campaña de socios del Atlético Astorga está teniendo una buena acogida. La afición del conjunto maragato ha respondido a la llamada del club, que sabe de la importancia del apoyo de su gente para su debut en Segunda B. «Aún no manejamos de forma concreta el número de socios que actualmente tenemos, pero sí sabemos que hay muchas nuevas incorporaciones respecto a la temporada pasada», comenta Sagrario González, presidenta del conjunto astorgano.

La intención del Astorga es renovar a gran parte de los 900 socios que tuvo la campaña anterior en Tercera División y con las nuevas incorporaciones «llegar a los 1.100 abonados».

Para ello, el club ha puesto en marcha un cartel que es toda una declaración de intenciones. Con un toque de humor, la campaña busca, bajo el eslogan ‘Regala un carné del Astorga. Ganamos todos’, animar a aquellos que no son especialmente aficionados al fútbol a que se pasen por la Eragudina a apoyar al equipo de su ciudad.

La entidad maragata ofrecerá además una serie de facilidades, en forma de pago a plazos, para aquellas personas que quieran formar parte del Astorga, pero no puedan pagar de una sentada el importe del carné.

También habrá un abono especial que dará derecho a ver cuatro partidos a los aficionados que, no siendo de Astorga, estén interesados en ayudar al equipo.

Los precios fueron aprobados en la asamblea ordinaria, el pasado 2 de julio. El más caro vale 150 euros, que es el de socio de honor. El siguiente es para adultos, que se queda en 120 euros. Los juveniles, jóvenes entre 25 y 18 años, pagan 60 euros y los infantiles 10 euros. Por último, los pensionistas tendrán que desembolsar un total de 100 euros.

tracking