tercera división
El Bembibre gana en los penaltis
El Onzonilla planta cara al equipo berciano en el V Memorial Victorino González.

El Onzonilla no cedió frente al Atlético Bembibre.
El Atlético Bembibre tuvo que esperar a los lanzamientos desde el punto de penalti para imponerse (2-1) al Onzonilla y hacerse con la V edición del Memorial Victorino Alonso.
Sin embargo, el Onzonilla, como ya lo hizo frente al Villaralbo a domicilio, mostró su progresión y plantó cara de nuevo a un Tercera División, en un partido en el que los bercianos siempre buscaron la victoria. El paso de los minutos hizo creer cada vez más en sus posibilidades a los de Alejandro Gómez, aunque los hombres de Ministro controlaron siempre la situación y apenas cedieron ocasiones de gol a su rival.
Como no podía ser de otra forma, se llegó al término del tiempo reglamentado con el 0-0 inicial, dando paso a la tanda de penaltis en la que se impuso el equipo rojiblanco.