Diario de León

GIMNASIA RÍTMICA. LA FUTURAS ESTRELLAS JUNTO A SUS ÍDOLOS

Carolina y Sara, campeonas con el sello del Ritmo

Carolina y Sara junto a varias de las niñas que forman parte del Ritmo.

Carolina y Sara junto a varias de las niñas que forman parte del Ritmo.

León

Creado:

Actualizado:

Carolina Rodríguez y Sara Llana hicieron las delicias de las niñas que acuden cada día al Gimnasio Ritmo. Las dos mundialistas leonesas disfrutaron ayer con las caras de emoción de las jóvenes gimnastas que se forman con las mismas entrenadoras que guiaron sus primeros pasos.

Hace casi 20 años Carolina empezaba a dar sus primeros pasos como gimnasta. Entonces Sara ni siquiera había nacido. Las dos volvieron a pisar la sala en la que se iniciaron en un deporte en el que hoy son las mejores de España. Con emoción recordaban aquella primera vez que entraron al Gimnasio Ritmo, cuando en su cabeza ni siquiera podían imaginar que con el paso del tiempo estarían entre las mejores del mundo.

Carolina y Sara se acercaron a ese santuario de la rítmica, volvieron a bajar las escaleras del entrañable gimnasio que el inolvidable Córdoba puso en marcha hace tres décadas y en el que se han formado todas las grandes gimnastas que ha dado León. Las dos compartieron unas horas con las niñas que hoy dan sus primeros pasos, gimnastas que apenas levantan unos palmos del suelo, pero que las miran con admiración. Autógrafos y fotografías para todas y con todas y la satisfacción de llevarse para casa el recuerdo de la sonrisa de las dos gimnastas de la selección española.

tracking