Diario de León

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Hummel explota el esmoquin

La convención de la compañía fabricante de ropa deportiva aprovecha la camiseta de la Cultural para vestir a sus directivos y a otros integrantes de la firma en la reunión celebrada en Dinamarca .

Directivos y personal de la empresa Hummel lucieron el esmoquin de la Cultural en la convención anual celebrada en Dinamarca.

Directivos y personal de la empresa Hummel lucieron el esmoquin de la Cultural en la convención anual celebrada en Dinamarca.

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La empresa Hummel aprovecha el tirón de la camiseta-esmoquin de la Cultural para vestir a sus directivos y al personal que la compañía fabricante de ropa deportiva tiene por todo el mundo en la convención desarrollada el martes en Dinamarca.

La elástica culturalista que asimila la imagen de un esmoquin en su parte delantera fue la gran protagonista de una reunión en la que se insistió en el crecimiento en el número de ventas de la ropa deportiva fabricada por Hummel en el presente ejercicio 2014. Parte del incremento en el número de ventas se debe a la elástica de gala de la Cultural, ideada por Juan Francisco Martín, que sigue desbordando todas las previsiones, con peticiones desde los rincones más reconditos del mundo, según confirma la propia marca deportiva. Es la razón principal por la que la compañía tiene la intención de dotar de más apoyo económico a la Cultural en señal de agradecimiento por la idea de la camiseta esmoquin que le ha generado una publicidad extraordinaria.

La Cultural y la propia marca comercializadora -Hummel- han recibido peticiones de cientos de camisetas de todos los continentes. Estados Unidos, Australia, Brasil, China, Argentina, Chile y, tan sólo de Singapur, más de doscientas, según han precisado fuentes de la firma deportiva.

Ello ha propiciado que la tirada limitada inicial prevista en 1.000 prendas, se haya ampliado hasta las 5.000, ante la avalancha de peticiones, la gran mayoría, vía internet, sin que se descarte que, dado el éxito, puedan confeccionarse más prendas de este estilo o incluso parecido, de cara a las próximas fiestas navideñas, para que sirvan como regalos ciertamente llamativos para las personas queridas.

Además, la firma danesa Hummel ha decidido destinar el 10 por ciento de la cantidad que se recaude por la venta del producto a la «Escuela culturalista solidaria para niños sin recursos».

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