división de honor
El Cleba firma con San Emiliano para estar en Babia
El club de balonmano promocionará la comarca leonesa durante la temporada.

El Cleba lucirá en su camiseta el lema «San Emiliano, leyenda y naturaleza», fruto del acuerdo firmado entre el club de balonmano femenino y este ayuntamiento leonés, que ayer presentaron en la sala de prensa del Palacio Municipal de Deportes.
La alianza convierte al municipio de San Emiliano en copatrocinador del equipo, que, además, promocionará la comarca de Babia a través de varias iniciativas, según apuntó ayer el presidente del club Óscar Andrés Martínez, quien avanzó que las jugadoras visitarán en primavera esta zona de la provincia y que en verano jugarán allí alguno de los partidos de pretemporada.
El alcalde de San Emiliano, Basilio Barriada, que estuvo acompañado por la concejala de Turismo Patricia Quiñones, se mostró satisfecho por una colaboración que une fuerzas para potenciar el balonmano en el área de influencia de este consistorio. De hecho, el Cleba les enviará varios carnés infantiles con los que crear afición.