Diez operaciones a punto de llegar al ecuador del mercado
Está a punto de llegarse al ecuador del mercado de invierno y ni siquiera se han producido una docena de operaciones en el mercado invernal de fichajes. Como viene siendo habitual año tras año y si cabe en los últimos aún en mayor medida, hasta los días e incluso horas finales de este período de fichajes no se producirá el mayor números de operaciones. Hay que recordar que el mercado se cierra el viernes 30.
El 2 de enero se abrió el plazo y el Mirandés fue el primero en inscribir a un futbolista. El defensa Espín llego libre tras desvincularse del Legia. Viera llegó cedido por el Standard de Lieja a la UD Las Palmas también en los primeros días. Ambos eran jugadores ya incorporados que esperaban la apertura oficial del plazo para inscribir su nombre en sus nuevos equipos.
La Deportiva hizo la tercera operación con la inscripción el pasado día 8 como cedido por parte del Athlétic Club del guardameta de Ondárroa Kepa Arrizabalaga. Kiko Femenía llegó al Alcorcón libre. Estaba sin equipo tras su paso sin pena ni gloria por los filiales de Barcelona y Real Madrid.
Arturo Pérez Reverte ha sido cedido por el Córdoba CF al Llagostera; Marc Bertrán dejó el RC Recreativo y se enroló en las filas del Leganés, al que también llegó cedido Chuli por parte del Real Betis. La UD Las Palmas cedió a Benja al Sabadell y Paredes llegó libre al Albacete Balompié.