La Real gana un duelo loco
Los donostiarras se imponen al Sevilla en el último minuto tras un partido lleno de alternativas y en el que hubo siete goles.

Xabi Prieto celebra efusivamente su gol ante el Sevilla.
La Real Sociedad se impuso en el último minuto por 4-3 al Sevilla, en un partido loco y espectacular, pleno de alternativas y buen fútbol, y el mejor que han realizado los donostiarras esta temporada.
El Sevilla puso en jaque a la defensa local desde el primer minuto. Imanol Agirretxe, que ha marcado en los dos partidos anteriores, salió al rescate de los vascos y desatascó el partido con un gran gol, a servicio de Zaldua y ante la pasividad defensiva sevillista.
Tuvo la Real a diez minutos para el descanso su mejor oportunidad para dejar encarrilado el choque, en un fulgurante contraataque de Chory Castro que dejó sólo y con metros a Canales ante Sergio Rico, pero el guardameta sevillano desbarató con su pie el inocente remate del cántabro que parecía el 2-0.
Anoeta se aprestaba a despedir con aplausos la marcha a vestuarios de sus jugadores cuando en el 42 llegó el empate del Sevilla, tras un córner botado por Deulofeu que peinó Kolo ante el despiste general realista y coló el balón en la portería de Rulli.
Recién iniciada la segunda mitad llegó el segundo gol realista, obra del infalible Xabi Prieto desde el punto de penalti, después de una acción pueril de la defensa sevillista. Dio bríos este tanto a los guipuzcoanos que mantenían el buen tono de la primera mitad.
Finalmente encontró el camino del gol en la portería de Rulli el conjunto andaluz y lo hizo en un balón parado, auténtica cruz para los realistas.
Con la Real en plena descomposición, logró el Sevilla el tercero a 13 minutos para el final. Cuando parecían disfrutar ya de los 3 puntos los sevillistas todo cambió y llegó el gol en propia portería de Arribas que permitió el empate y el éxtasis posterior en el minuto 90 con el gol de cabeza de Xabi Prieto.