Diario de León

La ausencia de Camille debilita el flanco izquierdo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Baja sensible para recibir al Real Valladolid la que se le presenta a Manolo Díaz. Samuel Camille, que se encontraba con cuatro tarjetas amarillas desde antes de su lesión en Zorrilla, vio en Anduva la quinta, por lo que tendrá que descansar este fin de semana. Camille había vuelto al equipo hace recientes fechas tras cuatro meses de baja y se estaba mostrando como uno de los mejores del equipo, dando la sensación de que no había sufrido la lesión apuntada. El técnico podría recuperar a Moldován y a Adán Gurdiel para ese choque.

Julen Castañeda, Javi Carpio y Óscar Ramírez se juegan un puesto en el lateral izquierdo, por el que presuntamente entraría Hernán Pérez, hoy por hoy, uno de los jugadores más en forma del conjunto de Rubi Ferrer.

Manolo Díaz podría realizar más cambios en defensa que el obligado por la sanción de Camille y no se descarta el regreso al centro de la zaga de Jon Gaztañaga, que en el último partido se quedó en el banquillo a favor de Alberto Aguilar.

Ausencias del rival

La principal ausencia que va a presentar el tercer clasificado de la Liga en El Toralín va a ser la de Mojica. A él puede unirse Tulio de Melo, con una lesión muscular de grado I-II en el semimembranoso de la pierna izquierda. También están descartados Roger y Alejandro Alfaro. El equipo pucelano no tendrá bajas por sanción.

tracking