Diario de León

La Bañeza remonta y consuma el descenso del Real Ávila

Publicado por
A. DIEZ | ÁVILA
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza mandó ayer a un histórico del fútbol de Castilla y León a la categoría regional tras dar la vuelta a un marcador que se le había puesto adverso al inicio de la segunda mitad para acabar venciendo (1-2).

Dominio infructuoso en el marcador del Real Ávila en los primeros 45 minutos frente a un La Bañeza que apenas piso el área rival pero que tampoco pasó apuros para mantener su portería a cero.

Muchos más movidos fueron los siguientes 45 minutos, que ya de inicio comenzaron con el gol del Ávila en un contragolpe culminado por Nata, de tiro bajo, a la salida de Sánchez.

Si en la primera mitad el cuadro leonés no había pisado el área rival, el gol les espoleó y en tres ocasiones consecutivas pudo haber conseguido el empate, hasta que en el minuto 63 Fran, de tiro cruzado y tras un pase de Diego, logra el tanto de la igualada. En la recta final Diego dio la puntilla al Ávila.

tracking