Diario de León

JOSÉ MANUEL DÍAZ ponferradina

«Empezando por mí, no estuvimos a la altura»

Arrizabalaga, el mejor de la Deportiva ayer en Vitoria, protege el balón ante la presencia de Manu Barreiro.

Arrizabalaga, el mejor de la Deportiva ayer en Vitoria, protege el balón ante la presencia de Manu Barreiro.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Ponferradina, Manolo Díaz, lamentaba la derrota de su equipo, pero reconocía que los suyos no habían hecho un buen partido en Mendizorroza ante un Alavés que fue superior a los bercianos sobre el césped: «Ha sido un partido muy competido, tal y como esperábamos, con muchisima intensidad. Pero lo cierto es que nosotros no hemos estado a gusto sobre el terreno de juego y hemos concedido mucho al Deportivo Alavés, con fallos que no son propios de una categoría como esta».

El técnico de la Ponferradina añadía al respecto que «empezando por mi, no estuvimos a la altura, porque no igualamos la intensidad del Alavés. Tuvimos pocas ocasiones claras de gol y además, nunca estuvimos bien, ni con balón ni sin balón. Con la pelota no estuvimos afortunados, y si hubiéramos defendido con intensidad y sentido común, tal y como estaba el partido, al menos hubierámos sacado algo positivo».

Pese a todo, Manolo Díaz recordaba que el playoff no está ni mucho menos perdido para el conjunto berciano: «Todavía estamos ahí, y el Zaragoza no lo va a tener nada fácil. Ellos van a tener que ganar muchos partidos para ocupar la sexta plaza. Todavía quedan muchas jornadas y muchos puntos por disputar».

Preguntado sobre la posibilidad de una huelga de futbolistas la próxima jornada, el entrenador de la Deportiva se limitaba a afirmar que «yo no contemplo que en la próxima jornada no haya fútbol».

tracking