berrocal
«Hemos sabido aprovecharnos de la ansiedad del Racing»
El delantero deportivista y exjugador del Racing de Santander, Jesús Berrocal, estaba «feliz y contento» por los tres puntos conseguidos en un campo tan especial para él, y lo primero que comentó fue que «estaba claro que el partido era a vida o muerte y que quien fallara lo tendría muy complicado».
Berrocal desveló el ánimo del equipo berciano antes de saltar al campo para disputar el choque de ayer: «Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, con un público volcado con su equipo y durante muchos minutos el partido fue complicado y muy trabajado».
Quizás por eso la victoria tenía mejor gusto cuando el árbitro señalo el final del partido: «Había que sacar fuerzas de flaqueza y al final ganamos y sumamos tres puntos muy importantes».
Sobre su exequipo, con el que debutó en Primera, comentó que «la situación del Racing es difícil» y apuntó al respecto que «nosotros hemos sabido aprovecharnos de su ansiedad para al final ganar un encuentro muy igualado».