Diario de León

FÚTBOL

El Astorga da la baja a Adolfo

El jugador granadino acuerda con el club maragato la rescisión de su contrato .

Adolfo Martínez, a la dercha, cuando fue presentado como jugador del Astorga a finales de julio.

Adolfo Martínez, a la dercha, cuando fue presentado como jugador del Astorga a finales de julio.

Publicado por
ROBERTO ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Adolfo Martínez Olmedo ‘Adolfo’ es ya historia en el Atlético Astorga, después de haber sido presentado como nuevo futbolista del equipo maragato a finales del mes de julio. El jugador de origen granadino (Monachil, 1992), que llegó a la entidad que preside en funciones Sagrario González el pasado mes de julio como uno de los refuerzos para afrontar esta temporada procedente del Granada B, rescindió su contrato con la máxima responsable del club verde y ya abandonó ayer la disciplina del club sin haber llegado a debutar oficialmente con la elástica astorgana a falta tres días para que dé comienzo la temporada.

La llegada el pasado martes de Fa y Juanra cerraron definitivamente las puertas a Adolfo al ser futbolistas que vienen a reforzar las líneas de retaguardia y el centro del campo, uniéndose todo ello a que el ya ex jugador del Atlético Astorga no respondió en los partidos de pretemporada a lo que el técnico Álvaro García esperaba de él.

Con Adolfo se repite el caso sufrido en la campaña anterior por Llorian, un jugador también incorporado para reforzar la plantilla y que tampoco llegó a debutar con la elástica maragata.

Tras la marcha de Adolfo el Atlético Astorga cuenta con 20 futbolistas en su plantilla, teniendo una ficha libre para mayores de 23 años (Adolfo) y otra todavía sin cubrir para futbolistas sub 23.

Por lo tanto, el Atlético Astorga y pese a que su presidenta, Sagrario González, da la plantilla por cerrada, tiene la posibilidad de fichar todavía antes de que se cierre el plazo para hacer contrataciones, el día 31 de agosto.

El conjunto verde pretende comenzar la competición con plenas garantías de éxito, después de una mala pretemporada.

tracking