melero
«En líneas generales, no hicimos méritos para ganar»
El blanquiazul Melero habló tras el partido y comentó que «los primeros quince minutos de partido ellos han salido muy fuertes y nosotros bastante despistados, y a partir de un penalti, que a nuestro parecer el árbitro se ha inventado, se han puesto por arriba. Luego con la expulsión hemos intentado de todas formas empatar, pero ellos han defendido muy bien, no hemos estado finos y ya hay que pensar en el Valladolid la proxima semana».
En referencia a la falta de ocasiones de su equipo, el jugador dijo que «nos ha faltado un poco de velocidad de balón, el campo tampoco ayudaba mucho, pero ellos han defendido bien, no hay que quitarle méritos al Mallorca, que ha conseguido su objetivo y se ha quedado con los tres puntos».
Por último, el centrocampista de la Deportiva añadió que «nuestro partido no ha sido bueno, el gol ha sido un penalti que no era pero en lineas generales no hemos hecho méritos para conseguir los trs puntos. Tampoco estoy seguro de si el Mallorca los ha hecho para llevarse el partido», sentenció.