Diario de León

Ganar o ganar, única consigna del Astorga ante el Sporting B

Publicado por
M.Á. TRANCA | LeÓN
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga prepara como si fuera el encuentro más decisivo de la temporada el envite del sábado en La Eragudina frente al Sporting B en el que los maragatos se juegan más que tres puntos. Y por diversos motivos. El primero con el objetivo de poder abandonar el puesto de promoción de permanencia que tras la derrota ante el Izarra ocupan. El segundo superar a un directo rival como el asturiano al que adelantarían en la tabla y en tercero apuntalar su solvencia como local (de los tres encuentros disputados en casa sólo han logrado salir airosos en el último).

Por ese motivo no vale otro resultado que el triunfo para un plantel que pretende escapar cuanto antes de los puestos calientes de la clasificación. Y eso pasa por sumar el domingo los tres puntos frente al Sporting B.

Chorizo en verde

El Atlético Astorga vuelve a sorprender con otra propuesta destinada a atraer a seguidores y de paso promocionar la ciudad. Coincidiendo con la iniciativa de una de las empresas cárnicas de la ciudad, Cecinas Pablo, de producir un chorizo de color verde, el club presentará hoy una serie de actividades entre las que se encuentran auspiciar que los establecimientos de la ciudad ofrezcan pinchos con este producto en la jornada del sábado.

tracking