POLIDEPORTIVO
Cacabelos hace deporte
La San Silvestre y una máster class de zuma y cardio kick boxing, citas navideñas.
Presentación de las actividades en Cacabelos.
Cacabelos presentó sus actos deportivos para las fiestas navideñas. Se trata de la San Silvestre y de una máster class de zumba y cardio kick boxing. Ambos tendrán lugar el domingo. La concejala de Deportes, Juventud y Medio Rural, Mari Carmen González, y la presidenta de la aecc en El Bierzo, Concepción Blanco, animaron a acudir a ambas actividades.
La máster class de zumba y cardio kick boxing será un marathón que comenzará a las 10.00 horas y estará impartida por miembros titulados. El 50% de lo que se recaude con la inscripción será destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Para la aecc. Los precios van de los tres a los seis euros. Los 200 primeros inscritos tendrán una pulsera de regalo.
En cuanto a la San Silvestre, arrancará a las 16.30 horas y está destinada tanto a andarines como a corredores. Se premiará el disfraz más original tanto de niños como de adultos. Al finalizar la prueba habrá una gran chocolatada para todos los participantes. Se corren cinco kilómetros por la villa y se hará un homenaje a María Emma López Crespo, una de las mejores halteras de nuestro país y que es vecina de Cacabelos. La salida y la llegada se situarán en la plaza de San Isidro.