Diario de León

Fernando Latorre BENIDORM

«No supimos parar al Ademar y nos pasó por encima»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La otra cara de la moneda ayer en el Palacio de los Deportes era la del técnico del Benidorm, Fernando Latorre. Llegó a León con el reto de dejar la eliminatoria abierta para la vuelta y se fue con el horizonte negro. De hecho él da por imposible la remontada.

«Intentamos evitar una derrota así pero no nos salieron las cosas. No hemos puesto los medios suficientes para contrarrestar el empuje del Ademar y nos han pasado por encima», dijo sin paños calientes.

«Como club y como equipo era un premio para nosotros estar aquí y teníamos mucha ilusión pero ahora creo que solo nos queda intentar hacer un partido lo más digno posible en la vuelta y brindar una triunfo a nuestra afición. La verdad es que no nos ha salido nada».

Sobre el choque dijo: «Vieyra ha estado en su línea, espectacular, y no hemos podido parar a los lanzadores. Además su defensa y su portería funcionaron a un gran nivel. No hay más. Lo intentamos todo pero no nos salió nada. Los jugadores pelearon y lucharon pero las cosas no salieron», concluyó.

tracking