PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL DE AFICIONADOS
El Onzonilla rescata un empate frente al Ejido en un derbi muy igualado

Germán materializó el segundo gol ejidense. F. OTERO PERANDONES
PEDRO MIELGO | LEÓN
Onzonilla y Ejido firmaron tablas en el derbi (2-2), en un encuentro que tuvo dos partes completamente diferenciadas: la primera, de claro color visitante; y la segunda, en la que el conjunto local fue mejor.
El Ejido comenzó mandando en el partido, siendo Héctor el encargado de abrir el marcador al rematar de cabeza al fondo de las mallas un saque de esquina, colocando el 0-1 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 18. Apenas cuatro después un balón largo a la espalda de la defensa es rematado por Germán al fondo de la red aprovechando un error de Adrián, llegándose con 0-2 en el marcador al descanso del encuentro.
Tras el paso por vestuarios la decoración cambió por completo, nivelando la balanza el Onzonilla en apenas once minutos, el tiempo que tardó Bicho para batir en dos ocasiones a Nacho, la primera tras un centro de Alberto, y la segunda con un remate cruzado sobre la salida de Nacho, poniendo el 2-2 ya definitivo.