Diario de León

El Granada empieza a preparar el partido ante el Barcelona con cuatro bajas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla del Granada regresó ayer a los entrenamientos sin cinco futbolistas, en su mayoría por problemas físicos, para empezar a preparar el encuentro del sábado ante el Barcelona, en el que el equipo culé ganará la Liga en el caso de que logre la victoria en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Tras ganar el pasado domingo 1-4 al Sevilla y lograr así la permanencia matemática una temporada más en Primera División, los rojiblancos descansaron los dos últimos días y volvieron al trabajo para completar el primero de los tres entrenamientos que realizarán esta semana a las órdenes del técnico José González.

El preparador del Granada no ha podido contar en esta sesión con los tres jugadores que llevan varias semanas lesionados y se prevé que sigan siendo bajas frente al Barcelona: el central Diego Mainz, el lateral francés Dimitri Foulquier y el delantero nigeriano Isaac Success.

Además, tampoco se ejercitaron el lateral italiano Cristiano Biraghi, aquejado de molestias en un tobillo que le impidieron concluir el partido contra el Sevilla, ni el atacante Rubén Rochina, ausente con permiso del club, informó a los medios la entidad. El buen humor presidió una sesión en la que González contó con hasta cuatro futbolistas del filial y que fue seguida por más medios de comunicación de lo habitual.

tracking