Diario de León

En manos del Villaralbo

La Bañeza, obligada a vencer al Zamora, campeón del grupo Deberá esperar que los zamoranos no ganen al Bembibre.

Jorge está siendo decisivo en las últimas jornadas. MARCIANO PÉREZ

Jorge está siendo decisivo en las últimas jornadas. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

La Bañeza se juega esta tarde (18.00 horas) frente al Zamora, campeón del grupo, en La Llanera mucho más que tres puntos. en un encuentro en el que los leoneses está obligados.

A un punto del Villaralbo, a los hombres de Luis Carnicero sólo les vale ganar y que el conjunto zamorano no lo haga para poder estar mañana en el bombo del sorteo de las elimiantorias de ascenso que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Todo lo que no sea ganar o que lo haga el Villaralbo supondrá que el equipo bañezano no jugará la fase de ascenso.

Pese a ello, el equipo leonés no baja la guardia ni pierde la esperanza, estando obligado a sumar los tres puntos frente a un campeón de grupo que ya no se juega nada y en el que Balta realizará rotaciones para afrontar la trascendental eliminatoria que puede devolver al conjunto zamorano a la Segunda División B.

El técnico bañezano ha convocado para este encuentro a Sánchez, Pablo, Guille, Íñigo, Fran, Agustín, Miguel, Robert, Sergio Rodríguez, Mateo, Jorge, Sergio Fernández, Álvaro, Ramón, Javi Amor y Llorente, habiendo quedado fuera de la misma Villodres y Álex Matos, por lesión; Ricardo e Ivanín, por sanción; y David y Llamazares, por decisión técnica.

La junta directiva de La Bañeza ha declarado el partido como de homenaje a la plantilla, siendo 5 euros el precio de la entrada única y cuya recaudación será íntegramente para los jugadores de la entidad morada, esperando que la afición responda en gran número para la última cita de la temporada regular.

Alineaciones probables:

La Bañeza: Sánchez, Guille, Íñigo, Fran, Agustín, Robert, Sergio Rodríguez, Jorge, Álvaro, Ramón y Llorente

Zamora: Tomás, Álvaro, Raúl Álvarez, Edu Ruiz, Josema, Peli, Aarón, Barbero, Nata, Vilchez y Cifu

Campo: La Llanera

Hora: 18.00

Árbitro: Becerril Gómez (Palencia)

tracking