Diario de León

LUCHA LEONESA

Valdefresno lo respaldó

Traslado desde Arcahueja para disfrutar la segunda oportunidad en su liga de los grandes de pocos años.

El campeón en infantiles, Fernando Rodríguez, y al fondo la lucha de los prebenjamines. A. B.

El campeón en infantiles, Fernando Rodríguez, y al fondo la lucha de los prebenjamines. A. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A. barreñada | Sobarriba

El segundo corro de la Liga de Base y Juvenil estaba previsto en Arcahueja; no reunía el terreno las condiciones necesarias y, después de deliberaciones, se trasladaba a la cabeza del municipio de La Sobarriba, Valdefresno, donde sí que está en buena disposición el lugar que acogerá a finales de mes toda la lucha. Con el retraso del traslado, poco antes de las siete de la tarde daban inicio los combates de los cincuenta y nueve inscritos, los que, en poco más de una hora, arbitraron Avelino García y Roberto A. Moro.

Lesión del prebenjamín Hugo Azaustre (del club San Guillermo). Las dos primeras finales de la tarde contaban con dos luchadoras: en infantiles de ligeros Isabel Justel (Bernesga) ganaba la suya, en el primer peso de los pre-benjamines no lo conseguía Rebeca Martínez, después de muy buena lucha. De nuevo en final de juveniles se medían los dos luchadores de la Escuela y club local (el de La Sobarriba), Javi Sancho y Adrián Rodríguez. El de Represa tomó ventaja por dos veces (media y entera) el de Villavente resolvió con dos enteras. Muy destacado un felizmente recuperado cadete: Rubén Cerezal, de Corcos, en filas del San Guillermo.

Vencedores del corro: en prebenjamines Ricardo del Blanco, Adrián Bandera y Pablo González; en alevines Ainhoa Fierro, Carlos Mondelo y Pablo Ferreiro; en infantiles Isabel Justel, Fernando Rodríguez y David Andrés; en cadetes Jorge Fernández (sin rival), Rubén Cerezal y Sergio Corral; en juveniles Adrián Rodríguez y Sergio Fernández en medios, sin rival.

tracking