Servicio variado y entrenamiento intensivo
ROBERTO ARIAS | LEÓN
La Soccer León Academy dispone de los mejores recursos para sus jugadores. Contando con grandes profesionales, comodidades y con la mejor tecnología, para ofrecer la mejor calidad en cuanto a servicios se refiere.
Algunos de los cuales son: Clases de tecnificación mejorando su rendimiento a través del rendimiento. Preparación para un equipo profesional, en función del nivel presentado por el jugador. Tercera división, Segunda B, cantera profesional... Bus privado. Residencia, en la que se incluye desayuno, comida y cena. Entrenamientos en un equipo de Castilla y León. Piscina. Gimnasio privado. Campus de fútbol. Campo de fútbol privado para entrenamientos. Tres equipaciones de fútbol; dos de la propia Soccer León Academy y na de la residencia de los Agustinos, incluyendo botas de fútbol. Profesor particular de idioma. Seguro médico. Presenciar los mejores partidos de equipos pertenecientes a esta Comunidad.
Los precios establecidos son de 3.400 euros para un tour de cinco menses; 2.050 euros para un tour de tres meses; y 770 euros para un tour de un mes, pudiendo gozar en todos los casos durante el tiempo en el que esté inscrito de todos los servicios citados anteriormente, excepto en el tour de un mes en el que no entrará el apartado educativo.
El día a día comenzará a las 9.00 horas con el desayuno, para a continuación partir en un autobús privado al campo de entrenamiento que será de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes de forma intensiva, para de 17.00 a 19.00 horas realizar las clases, teniendo sus horas de estudio cuando no tengan entrenamiento.