Piqué: «Un día el fútbol se acabará»
Gerard Piqué celebró un encuentro digital tras jugar con la selección española su encuentro 500 como profesional, y en su cuenta de Twitter reflexionó sobre la rapidez con la que transcurre su carrera, consciente de que un día sin darse cuenta «el fútbol se acabará».
Llegar a una cifra redonda en su carrera profesional le hizo reflexionar. «El tiempo pasa muy rápido y no te das cuenta. Disfrutar de cada momento, cada detalle... porque un día no me daré cuenta y se acabará», respondió al ser preguntado por lo que sentía.
Por su parte, Vitolo lamentó el empate de España ante Italia y aseguró que perdieron «dos puntos» más que ganar uno. «Por como se había dado el partido, sobre todo la primera parte en la que lo tuvimos controlado en todo momento y que ellos metieron casi al final, para mi es más perder dos puntos que ganar el punto que conseguimos. Aunque para la clasificación será importante ante un rival con mucha incidencia como Italia», analizó.
Vitolo marcó el gol que adelantaba a España y tuvo en sus botas la sentencia en un mano a mano con Gianluigi Buffon.