El culturalismo llama a León
El responsable del Área Social y los socios más activos buscan iniciativas para poblar el Reino Captar a los más jóvenes y campañas atractivas, los métodos .

Juan Luis Díez, responsable del Área Social de la Cultural, junto a los socios más activos buscan medidas para fomentar el culturalismo. DL
ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN
La Cultural busca medidas para fomentar el culturalismo de la mano del responsable del Área Social, Juan Luis Díez, y los socios más activos. En principio y tras la reunión desarrollada en las dependencias del estadio Reino de León, todos hacen un llamamiento a los leoneses para que asistan y apoyen a su equipo de fútbol ante la trascendental temporada que se está disputando para conseguir entre todos logros importantes para reverdecer laureles dentro de la entidad blanca. Las propuestas tratadas en la citada reunión fueron varias, todas ellas encaminadas a poblar las gradas del Reino de León de fieles que acompañen con sus gritos de ánimo al bloque culturalista.
Entre las iniciativas expuestas, a las que en próximas citas se intentará dar una vuelta para que atraigan poderosamente a los leoneses, tuvo una especial incidencia el fomento del culturalismo en los colegios de León, para que los niños puedan presenciar los partidos de forma gratuita.
Esta iniciativa pretende incrementar la presencia de aficionados, a la vez de buscar que los más pequeños sientan al equipo de su ciudad y disfruten de la fiesta del fútbol. Seguro que va a tener una gran aceptación, esperando que se convierta jornada a jornada en un nuevo éxito de participación, con el fin de ayudar a que la Cultural reciba el aliento de una afición joven y con nuevos bríos.
El llamamiento a la hinchada culturalista es apoyado por las peñas de la Cultural, que volverán a poner una jornada más el mejor ambiente en las gradas para que al final del encuentro el equipo leonés dedique a su jugador número doce una victoria, con tres puntos que valgan para seguir arriba en la clasificación.
Además, se trató de instaurar algunas campañas que llamen la atención para llenar de culturalismo el estadio. El número de socios avanza. Ya son 2.845 los abonados a la Cultural.