Diario de León

Sergio Ramos, mes y medio de baja por una rotura parcial del ligamento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

AMADOR GÓMEZ | MADRID

Sergio Ramos deberá estar alrededor de un mes y medio alejado de los terrenos de juego a causa de un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sufrido la noche del domingo durante el Albania-España disputado en Shkoder. Aunque el parte médico emitido por el Real Madrid afirma que el defensa sevillano está «pendiente de evolución», Sergio Ramos estará de baja unas seis semanas, por lo que se perderá cuatro partidos de Liga y dos de Champions, además del España-Macedonia del 12 de noviembre.

españa sub 21, a la repesca

España se impuso a Estonia (5-0) en el estadio Pasarón de Pontevedra con dos goles de Asensio, dos de Munir y otro de Denis Suárez.

España cumplió pero el triunfo de Suecia sobre Croacia (4-2) condena a los de Celades a jugar la repesca al ocupar la segunda plaza del grupo, por detrás de los suecos. El próximo viernes será el sorteo para conocer los emparejamientos.

tracking