Diario de León

La Bañeza se enfrenta a la Cebrereña con sólo quince jugadores disponibles

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

R. ARIAS | LEÓN

La Bañeza se desplaza a tierras abulenses para medirse esta tarde (17.00 horas) a la Cebrereña prácticamente con lo puesto.

El equipo leonés, que la pasada jornada no pudo pasar del empate en su feudo ante el Almazán, afronta el choque con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada, aunque sólo cuenta con quince futbolistas para medirse a los abulenses.

Luis Carnicero, técnico de los bañezanos, no puede contar para el compromiso de esta tarde con Ramón, Íñigo, Álvaro, Miguel, Sergio Rodríguez y Mateo, todos ellos por lesión; a los que se une Fran, por sanción, tras haber sido sancionado con dos partidos de suspensión tras la expulsión sufrida la pasada jornada ante los sorianos en La Llanera. Tampoco podrá ocupar su sitio en el banquillo el entrenador bañezano, que también ha sido suspendido con dos encuentros de suspensión por desconsideración a los árbitros.

A pesar de las dificultades el técnico morado no descarta nada.

Alineaciones probables:

Cebrereña: Juan, Súper, Ruba, Juanma, Ángel Montoiro, Jota, Juli, Mario Hidalgo, Terleira, Piru y Víctor

La Bañeza FC: Sánchez, Marcos, David, Pablo González , Agustín, Guiller, Álex Matos, Robert, Richi, Eriz y Pablo Martínez

Campo: El Mancho

Hora: 17.00 de hoy miércoles

Árbitro: Reinoso Mangas (Valladolid)

tracking