otras COMPETICIONES R. AFICIONADOS
El Onzonilla busca un triunfo de calidad ante la Cultural B
R. ARIAS | LEÓN
Onzonilla y Cultural B protagonizan mañana (16.00 horas) en el Polideportivo La Vega de Vilecha el derbi provincial dentro del grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados, y lo hace con dos equipos necesitados de sumar los tres puntos aunque por diferentes motivos.
Mientras los locales no pueden fallar para seguir manteniendo intactas sus pciones de permanencia y mantener como mínimo sus cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, los visitantes necesitan sumar los tres puntos en litigio para seguir manteniéndose en lo alta de la tabla, y optar a la segunda plaza, que puede tener también el premio del ascenso, en poder del Santa Marta, de la que sólo cinco puntos les separan, además de tener el golaverage particular a su favor.
Por su parte, el Ejido, tras los fichajes de los jugadores bañezanos Guille, Jorge y Armando, se presenta mañana (16.30 horas) en su feudo de La Granja frente al Béjar Industrial, estando obligado a imponerse al conjunto charro para no meterse en más complicaciones. A un punto de los puestos de descenso, lo digiridos por Óscar Pereira no puede fallar ante un equipo que se presenta sexto en la tabla y sin apenas opciones de ascenso y lejos de los puestos de descenso.