El Villarreal hace más grande la herida de Osasuna

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fermín Zariquiegui | PAMPLONA

El Villarreal, a pesar de jugar en El Sadar con bajas importantes, se llevó de Pamplona un triunfo facilón al aprovechar la debilidad defensiva incurable de un Osasuna que se acerca de forma inexorable al descenso (1-4).

Los goles de Roberto Soriano y Roberto Soldado, dedicados a Sergio Asenjo, lesionado de gravedad ante el Real Madrid, sentenciaron el partido en 27 minutos de juego a favor del equipo de Fran Escribá, que vio el encuentro desde las cabinas de prensa al estar sancionado.

Un gol de penalti de Roberto Torres metió en el partido a Osasuna de forma engañosa en la segunda parte, ya que el Villarreal ató los tres puntos con dos goles del colombiano Santos Borré para seguir peleando por Europa, mientras que Osasuna sigue sin ganar en casa y se encamina a Segunda División. El conjunto castellonense se valió de los problemas defensivos de los locales desde el primer instante. vieron la herida y percutieron sobre ella para endosarle a los rojillos una goleada de las que hacen daño.

Cargando contenidos...