La permanencia pasa por un triunfo
El Atlético Bembibre no puede fallar esta tarde frente al colista Villaralbo .
ROBERTO ARIAS | LEÓN
El Atlético Bembibre recibe esta tarde (17.00 horas) al colista del grupo y prácticamente descendido Villaralbo, y lo hace bajo el síndrome de la necesidad.
El equipo berciano, tras imponerse a La Virgen (1-2) la pasada jornada en el derbi, con remontada incluida, necesita hacer bueno este triunfo sumando los tres puntos frente al conjunto zamorano que le permitan poner tierra de por medio con los puestos de descenso y los de alto riesgo ante la posibilidad de aumentar su número de tres a seis por arrastre de los equipos de la Comunidad que militan en el grupo 1 de la Segunda División B.
Con dos puntos de ventaja sobre el Mirandés B, equipo que marca la frontera con la permanencia, y a sólo tres de La Virgen, undécimo en la clasificación, los dirigidos por Ministro pueden dar un salto cuantitativo y cualitativo en la clasificación si consiguen la victoria ante los zamoranos.
El técnico rojiblanco no tendrá ninguna baja para el encuentro de estar tarde de sus jugadores habituales, mientras el entrenador del Villaralbo no podrá contar con el concurso de su lateral Marcos, sancionado con un encuentro de suspensión por el Juez Único de Competición por acumulación de cinco amonestaciones.
Alineaciones probables:
Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti, Espinosa, Héctor, Yeison, Cueto, José Manuel, Jesús, Dani Martínez y Rubén
CD Villaralbo: David, Omar, Raúl, Juanje, Georgi, Alberto, Daniel, Justo, Carly, David Grande y Juan Enrique
Campo: La Devesa
Hora: 17.00 de hoy sábado
Árbitro: Reyes Cristín (León)