otras competiciones r. aficionados
El Onzonilla se juega la permanencia ante el Benavente

Casado, técnico del Onzonilla.
R. ARIAS | LEÓN
Cultural B, Ejido y Onzonilla afrontan este fin de semana la pernúltima jornada de la competición liguera del grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados, y la hacen de forma muy diferente.
Mientras la Cultural B ya no se juega nada y el Ejido prácticamente tampoco, el Onzonilla lo hace con la permenancia pendiente de un hilo.
Los descensos ya consumados de Palencia y Arandina a Tercera División elevan a cinco el número de equipos que perderán la categoría en el grupo octavo. Sin embargo, esta situación apenas tiene repercusión en este grupo de Aficionados al ser a día de hoy sólo el Villaralbo el único que caerá al grupo B, lo que aumenta a cuatro el número de descensos.
Con Benavente, Navega y Fresno matemáticamente ya descendidos sólo falta por conocerse el equipo que perderá la categoría por arrastre.
Onzonilla, Laguna y Carbajosa son los equipos que se están jugando eludir esa plaza. De momento es el equipo leonés el que ocupa ese decimoquinto puesto fatídico, debiendo lograr la victoria mañana (17.00 horas) en su feudo ante el Benavente. El enfrentamiento entre el Laguna y el Carbajosa juega a favor de los hombres de Casado, que de conseguir la victoria dependerán de sí mismos en la última jornada.